menu
Trayectoria
doctor
 
Miembro Certificado de "International Asociation for cell therapy of Switzerland"
membresia
 
Swiss cellular therapy and fetal precursor stem cell therapy
certificado
 
reconocimiento
 
American Academy of Anti-Agin Medicine
 

 

Biografía
HISTORIA DE LA TERAPIA CELULAR
Por Dr. Jorge Peña Aviles

“Hoy, 66 años después de la creación de la terapia embrional (celular) por Paúl Niehans, podemos construir un hombre nuevo

A pesar de los grandes y notables avances que ha tenido la medicina convencional ,con el paso del tiempo y toda la nueva tecnología modernizada estamos concientes que no ofrece soluciones importantes dentro del campo  de las enfermedades crónicas degenerativas y el envejecimiento prematuro de los cuerpos y sistemas orgánicos  que son afectados considerablemente por las tensiones y el estrés al que nos obliga la vida moderna.
Vamos a tratar de informarles un poco de  historia de la Terapia Celular con la que estos problemas crónicos los pacientes tienen una verdadera opción al igual que los que intentan prevenir  las enfermedades buscando una edad avanzada saludable y optima.
El Doctor Paúl Niehans  de Suiza fue el creador de la terapia celular en su forma actual, ya que no descubrió nada nuevo  pues la terapia celular era practicada en la antigüedad en su forma original. La encontraremos mencionada desde el año 1550 A.C. en una colección de recetas denominada “Papyrus Ebers” del famoso Medico Suizo Paracelsus que vivió en el sigo XVI viene el lema: “igual se cura con igual”, “corazón cura corazón, riñón cura riñón” sobre el cual esta basada la terapia celular y otros métodos de tratamiento como la homeopatía.

 

 

 


 
 
®2006 MedRegenerativa.com. Sitio Desarrollado por MediosCorp